ESPAÑOL / ENGLISH

REMA

Reestructuración de Memorias Atemporales

Testimoniales

DEJE DE TENER ESAS REACCIONES VIOLENTAS E INCONTROLABLES

Yo era muy agresivo y me avergonzaba de crear espectáculos tan duros para mi familia. A mi padre le he roto dos costillas en un enojo. Después de dos horas de REMA, sucedió algo que ha producido que ahora sea una persona tranquila y feliz. Lo que antes me exasperaba, ahora, si acaso, me provoca una sonrisa. S. L.

FINALMENTE FUI CAPAZ DE TERMINAR UNA RELACION ABUSIVA

Sabía que estaba en una relación abusiva, pero no podía dejarlo. Con REMA he conseguido la manera de dejarlo sin tener sentimientos de culpabilidad y sabiendo que estaba haciendo lo correcto. ¬°Fue una diferencia extraordinariamente notable en mis emociones y percepciones! G. V.

FUI CAPAZ DE DEJAR DE LLORAR AL RECORDAR A MI PADRE Y SU FALLECIMIENTO

Desde que murió mi padre no había podido hablar de él sin llorar. Mi padre falleció hace 25 años. O sea que por 25 años no he podido hablar de él sin romper en llanto. Me basto una sesión de REMA para poder hablar de él con toda tranquilidad. El resultado es increíble. R.C.

MUY PODEROSO

Esto es más poderoso que lo que jamás hubiera imaginado. C.M.

GANANDO LA BATALLA DE LA DEPRESION

Hacia 13 años que estaba tomando medicinas para la depresión. Después de 10 horas me encuentro tan bien que estoy dejando de tomarla y ya no siento la sensación de depresión que tenía en mi cuerpo. I.V.

ME QUITE CULPAS QUE ME HABIAN METIDO OTROS

Al hacer las 5 primeras horas de REMA me di cuenta de que había cargado culpas demasiado duras toda mi vida. Además desarrollé una enfermedad de tipo parálisis progresiva, que la adjudico a no darme el derecho a estar bien por esas culpas. Las culpas desaparecieron milagrosamente, y por el momento no he visto más avances de la enfermedad que estaba en su desarrollo más vertiginoso. G.T.

YA NO SIENTO CELOS

Los celos que me producía que mi novio no contestara el teléfono ocasionaban peleas tontas que solamente estropeaban la relación. Un rápido proceso fue suficiente para que eso dejara de pasar. D.T.

YA NO ME EXASPERO CON LA GENTE INEFICIENTE

Mi intolerancia hacia la lentitud de la gente y a su ineficiencia se había tornado un elemento muy difícil para mí. ¬°Ahora, ya ni siquiera me encuentro con gente lenta! N.K.

YA NO TENGO CAMBIOS EN MIS ESTADOS DE ANIMO

Yo cambiaba de estado de ánimo unas 5 o 7 veces al día y le hacia la vida imposible a mi pareja. Eso se acabó después de 10 horas, y ahora me comporto como una persona normal, soy atento y amable, y solo de vez en cuando me siento si acaso, la decima parte de lo mal que me sentía antes. H. U.

LOS ATAQUES DE ANSIEDAD DURANTE LA NOCHE HAN DESAPARECIDO

Me despertaba entre 4 y 6 veces por noche, todas las noches, los 7 días de la semana, con ataques de ansiedad realmente fuertes. Lo atribuía a la menopausia. Vivía dormida y cansada. Después de una sesión dedicada al tema, he comenzado a dormir sin alteraciones, y si acaso me despierto alguna vez en la semana pero sin angustia alguna. M.V.

SE ACABARON LOS ATAQUES DE RABIA DE MI HIJA

Mi hija de dos años tenía ataques de ira, fuertes, tres veces por semana. Después de una sesión de 15 minutos sólo tiene algún berrinche suave si acaso una vez a la semana. C. T.

YA NO TENGO EL PECHO CONGESTIONADO

Vivía con el pecho congestionado crónicamente. La congestión simplemente desapareció. B. S.

SUPERE EL DIVORCIO

Al terminar la relación con mi marido estaba desesperada y no podía despegarme de la situación y el abatimiento. A los dos meses de REMA me había desconectado emocionalmente de manera completa y ya no me afectaba nada de lo que hiciera o ningún recuerdo de lo que haya hecho en el pasado. Es asombroso. I. C.

AHORA SOY CAPAZ DE ENFRENTARME A SITUACIONES LEGALES

No podía enfrentarme a situaciones legales, perdía los papeles, no completaba las acciones. Ya nada de eso sucede. Bastó una sesión. S.R.