ESPAÑOL / ENGLISH

REMA

Reestructuración de Memorias Atemporales

Promocion Especial
Tecnicas Varias

NO HAY RAZON PARA VIVIR UNA VIDA QUE NO SE DESARROLLE EN TODA SU PLENITUD. ESTAN LAS HERRAMIENTAS A TU ALCANCE.

Somos un grupo, una cadena de profesionales que desde distintos ángulos y lugares te ayudamos a que puedas comprender, mejorar y sanar tu vida, tanto física como psicológicamente.

Atención psicológica desde un punto de vista diferente.

Psicobiología (la conducta estudiada y tratada desde un punto de vista biológico, específicamente cerebral) Técnica REMA: restructuración de archivos de memoria para el mejoramiento fisico y psicológico.

Médicos altamente especializados en problemas psiquiátricos a cualquier nivel. Estudio de la tipología y terapéutica específica. Psicosis endógenas, orgánicas y tóxicas.

Audiopsicofonología, técnica de ESTIMULACION NEUROSENSORIAL a través de aparatos sofisticados que permiten a tu cerebro ejercitar las áreas que no estaban bien conectadas.

Taller de autoconocimiento: para un viaje consciente y paulatino hacia la parte más estable de ti mismo y tu tranquilidad profunda, pasando a través de los laberintos de las mentiras en que vivimos.

Medicina preventiva y de diagnostico precoz.

Ingeniería Biomédica: la más avanzada tecnología (originariamente de la NASA) al alcance del individuo, para la modificación y ajuste de las orbitas de los electrones de cada uno de tus átomos.

Médicos que ejercen la medicina de manera menos convencional y con una actitud total de respeto y las metodologías de detección y sanación más avanzadas del momento.

Test de personalidad, estilos y patologías (psicométricos convencionales) ; test por resonancia biológica y por lectura neuro-sensorial con tecnología de avanzada. Lo más sofisticado para comprender tu interior, para saber hasta dónde se puede llegar al porqué y el cómo de cualquiera de las dificultades en tu vida. Y además, generalmente podemos tratarlas.

La solución es posible. Muchas vidas han cambiado. Ahora te esperamos a ti.

Desde nuestro centro de Investigación Clínica,
EVALUAMOS CADA CASO Y LO DERIVAMOS ACORDE A SUS NECESIDADES.

Instituto de investigación
www.rema.org.es
93 182 6018
aquaini@rehuba.org

Algunas de las técnicas

REMA (pertenece al campo de la psicobiología o neurociencia conductual)

Esta es una técnica especifica que se aplica como una terapia. Se trata de procedimientos que van a las dificultades emocionales subyacentes asociados con los trastornos de personalidad (TP) o mal funcionamiento de cualquier área de un individuo, y puede cambiar dramáticamente estructuras de personalidad o rasgos agudos y síntomas clínicos con los consiguientes comportamientos potencialmente en un corto período de tiempo.

Diferentes procedimientos se han adoptado, rediseñados, combinados o creados para tener una serie de opciones para aplicar en cada caso en particular, cada nivel, cada caso o condición individual. La aplicación de los procedimientos tiene que ser hecho por profesionales entrenados y en un marco de trabajo de respeto extremo, precaución y supervisión adecuadas.

Los procedimientos REMA son físicos, y no se usan drogas de ningún tipo. No podemos hablar de tiempos específicos porque eso está dado por la condición, la permeabilidad del paciente y sus propias metas.

REMA es una técnica de vanguardia que se ha presentado al mundo científico internacional a través de congresos especializados y estudios hechos conjuntamente con Universidades de diferentes países.
El 98% de los casos han salido con éxito.

www.rema.org.es

Ingeniería Biomédica (Medicina biológica):

Es un campo relacionado con tecnología electrónica en medicina, se conoce también como Ingeniería biomédica.

En nuestro caso particular es la utilización de electromedicina aplicada a los efectos biológicos derivados de las ondas transversales magnéticas (RS).
Se descubrió que la frecuencia de resonancia de la tierra RS (7,8 Hertz) es igual a la del hipotálamo *

La frecuencia de 7,8 Hertz del hipotálamo es una constante normal biológica, y es como un marcapaso para el organismo humano. Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible.
Esto se comprobó en los primeros viajes realizados al espacio. Fuera de la ionósfera, a los astronautas tanto los rusos como americanos les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital 7,8 Hertz y volvían de sus misiones espaciales con problemas de salud.

Se logro solucionar el problema a través de generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos espaciales hicieron muchos estudios al respecto. Uno de ellos, fue la construcción de una especie de bunker subterráneo aislado magnéticamente. Durante varias semanas de experimentos en ese lugar comprobaron que después de algunos días sometidos a una variación de frecuencia magnética se producían en las personas afectadas los mismos problemas de salud:
dolor de cabeza, falta de coordinación, disminución en la concentración y alteraciones en el ritmo cardiaco. Luego comprobaron que si hacían ingresar a ese laboratorio de ensayos pulsaciones de 7,8 Hertz generadas artificialmente, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud se volvía a estabilizar nuevamente.

http://www.nuevagaia.com/473-general/-que-es-la-resonancia-schumann-/

* El hipotálamo es una Glándula endocrina" glándula endocrina que se ubica en el cerebro y libera al menos nueve hormonas que actúan como inhibidoras o estimulantes en la secreción de hormonas. Suele considerarse el centro integrador del sistema nervioso vegetativo (o sistema nervioso autónomo), dentro del sistema nervioso central como parte del sistema límbico. También se encarga de realizar funciones de integración somato-vegetativa.

A través de nuestra red de profesionales especializados, contamos con el equipo de medición y de producción de ondas que equilibran el sistema humano individual.

www.rema.org.es

Audiopsicofonología

Bases

Conocida también como Técnica Tomatis es una técnica de ESTIMULACION NEUROSENSORIAL creada por el Dr.A.A.Tomatis (1920-2001), en la década del 50.

A.A.Tomatis subrayó la estrecha relación entre oído y sistema nervioso.

En nuestros periodos de formación orgánica y crecimiento, desde la concepción, nuestro cerebro, así como otros órganos, pasan por etapas específicas en las cuales necesitan de ciertos elementos para desarrollarse adecuadamente.

Digamos por ejemplo, que un bebe nace y no está en contacto con su madre (por la razón que sea) durante 3 meses: tendrá deficiencias de cierta categoría, como problemas afectivos y malfuncionamientos orgánicos. Un niño cuyo padre está ausente y su madre lo reemplaza, sobre todo desde la tierna infancia hasta los 14 años, tendrá una tendencia más femenina, algún conflicto sexual y falta de un arquetipo masculino, y podrá desarrollar (con cierta frecuencia) síndromes esquizofreniformes o por lo menos esquizoides (Tendencias a retraerse del mundo, mala conexión afectiva y falta de identificación consigo mismo)

Los anteriores son sólo ejemplos.

Esto indica que las etapas en las que falta algo, forman o no dejan formar bien ciertas áreas corticales y subcorticales (partes del cerebro). Esto se traduce en que ciertas frecuencias vibratorias no serán bien escuchadas, ya sea por una incapacidad de detectarlas o por una ubicación errónea del área de percepción de ese sonido.

Tanto el test basado en la Fonoaudiología como la técnica terapéutica son de extremado valor para la recuperación de un funcionamiento cerebral y afectivo, por no decir cognitivo y social, produciendo mejoras extraordinarias.

www.rema.org.es

BIORRESONANCIA y MORATERAPIA

La vida esta relacionada con el concepto de movimiento. Y el movimiento con el concepto de emitir ondas o vibraciones. Por lo que podemos deducir que nuestro cuerpo mite ondas. Estas ondas pueden ser amplificadas para percibirlas claramente a través de tecnología avanzada y con eso, acorde al tipo e intensidad de las ondas, poder diagnosticar el nivel de salud de un organismo e incluso en que aspecto o área no la habría en cantidad suficiente.

Con la BIORRESONANCIA y con la MORATERAPIA se puede medir, incluso el funcionamiento y estado de enfermedad latente en cada órgano. Eso, definitivamente ayuda a un diagnostico precoz y además se convierte en tratamiento cuando es necesario. A través de este tratamiento se puede equilibrar esa vibración-onda y sanar antes de que aparezca la enfermedad.

www.rema.org.es

MORAterapia

Las vibraciones de un organismo vivo comienzan a cambiar antes de la manifestación de esas mismas vibraciones en un plano fisico observable que llamamos síntoma y enfermedad. En esa etapa se pueden detectar y así, con un tratamiento adecuado, evitar que la enfermedad aparezca. O sea que se trata la enfermedad diagnosticada desde sus orígenes, digamos, antes de que sepamos que la tenemos.

Las señales electromagnéticas del cuerpo son detectadas mientras el paciente está sentado en una silla, manteniendo en sus manos unos electrodos y sus pies apoyados en otros. Se leen esas vibraciones amplificadas por una maquina llamada maquina MORA, cuya invención se atribuye al homeópata y apucuntor Franz Morell y al ingeniero Erich Rasche, en 1977.

Se usa para un test de tipo energético y para una terapia en la familia de la Biorresonancia, que equilibra o recupera la vibración considerada “normal” para un determinado organismo.

www.rema.org.es

LOS PACIENTES SON RECIBIDOS POR PERSONAL ESPECIALIZADO EN DIAGNOSTICO Y ORIENTACION, EVALUAMOS CADA CASO Y LO DERIVAMOS ACORDE A SUS NECESIDADES.

www.rema.org.es
Barcelona.
+34 93 18 260 18